CONDICIONES DE USO:
M. González e Hijos S.L. pone a su disposición todos los servicios ofrecidos en este sitio WEB, consulta de productos, precios, compra en línea, inventarios, imágenes e información y cualquier tipo de contenido, por lo que usted se compromete a usar cualquiera de estos elementos en forma debida y correcta, en ningún momento con el fin de manipular los datos, imágenes o cualquier otra información, adulterando, cambiando, copiando o eliminando total o parcialmente cualquier elemento de este sitio WEB.
El usuario de los servicios se compromete a usar esta oficina virtual para beneficio común de él y de M. González e Hijos S.L., a través de la cual podrá realizar la operación de compra con los datos que el usuario suministre para tal efecto y los cuales manifiesta que son auténticos y vigentes. Todas las imágenes son propiedad de M. González e Hijos S.L., puede Ud. copiarlas siempre y cuando tenga la autorización del Administrador del lugar, así mismo las marcas y logotipos mostrados son propiedad de sus dueños y se usan solo para hacer referencia a los productos que se exhiben.
M. González e Hijos S.L. supervisa cada una de las operaciones realizadas en este y a través de este sitio WEB para su seguridad y la de los usuarios, desde el momento que se realiza una consulta hasta que se ejecuta un envío. La disponibilidad de alguna operación está determinada a la actualización de inventarios, a la autorización bancaria, a la funcionabilidad y buena operación de esta oficina virtual, a modificaciones o retrasos por parte de la empresa transportista y a la supervisión y verificación de cada operación que se realice.
Una vez que Ud. realiza un pedido está aceptando los cargos generados por dicha compra, y acepta depositar el monto total de la orden en la cuenta y banco especificados durante la transacción y en un tiempo máximo de 7 días hábiles a partir de la realización del pedido. Esta oficina virtual pone especial empeño en satisfacer especialmente a cada usuario y brindarle cada uno de sus servicios de la mejor manera posible y sin contratiempos, sin embargo está el proceso expuesto a diversos elementos que puedan interferir de alguna manera en el curso de determinada operación, pero en ningún momento será intencional.
Queda entendido que el usuario al momento de usar este sitio WEB entiende y acepta estas condiciones, así como también M. González e Hijos S.L. hará todo lo posible por cumplir con las expectativas de sus usuarios. Existe una línea abierta de comunicación entre esta oficina virtual y el usuario a través de correo electrónico, vía telefónica o personalmente en nuestras oficinas para tratar de llevar una excelente relación comercial entre las partes quedando establecida la buena fe y disposición por parte de M. González e Hijos.